Espectáculos

Madonna cumple 62 años

EU.- Madonna cumplió 62 años y, a pesar de la pandemia de coronavirus, no quiso dejar de festejarlo a lo grande. La reina del pop viajó a Jamaica con sus hijos, su novio -el bailarín Ahlamalik Williams-,...
  • Por Editor04

EU.- Madonna cumplió 62 años y, a pesar de la pandemia de coronavirus, no quiso dejar de festejarlo a lo grande. La reina del pop viajó a Jamaica con sus hijos, su novio -el bailarín Ahlamalik Williams-, y un grupo de amigos.

A través de sus redes sociales, la artista compartió algunas fotos del festejo, que se realizó en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego. Bienvenidos a Jamaica, puso como epígrafe de las 10 postales que subió a Instagram.

 

La intérprete de Like a Virgin también subió un video que resume cómo fue la fiesta de cumpleaños. Allí se puede ver al grupo entero disfrutando de la música local y bailando a puro ritmo. En el clip, que dura un poco más de tres minutos, la rubia también se muestra muy enamorada de su joven novio de 25 años.

A la hora de subir contenido a sus redes sociales, Madonna no tiene ningún tipo de tapujos. Hace unos días compartió una foto en donde se la ve en ropa interior, sin sostén, y tapándose con los brazos mientras sostiene el celular. Se trata de una selfie reflejada en un espejo, donde además de su abdomen y su brazo apoyado en una muleta, se ve parte de la casa de la artista. Así, al igual que esta vez con la marihuana, volvió a burlar la censura de las redes sociales con fotos con poca ropa.

Meses atrás, la cantante revelo que había tenido coronavirus sin enterarse. Estuve enferma al final de mi gira en París, hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo, contó en abril, tras dar positivo a la prueba de anticuerpos de Covid-19. Y agregó, en referencia al plasma y la vacuna: ¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para el Covid-19!

Tomado de la nación.

 

Tags: