Espectáculos

Las impresionantes fotos de Halle Berry al cumplir 54 años

EU.- La actriz Halle Berry ha regalado una nueva colección de posados en bikini a sus seguidores de Instagram para continuar las celebraciones por su cumpleaños del pasado viernes. Desde luego,...
  • Por Editor04

EU.- La actriz Halle Berry ha regalado una nueva colección de posados en bikini a sus seguidores de Instagram para continuar las celebraciones por su cumpleaños del pasado viernes.

Desde luego, salta a la vista que a sus recién estrenados 54 años la antigua chica Bond sigue sabiendo cómo acaparar todas las miradas, bien sea montando en monopatín sin pantalones o paseando por una playa, al igual que hacía en la película No Time to Die, cuando salía del agua enfundada en un dos piezas de color naranja que dejaba boquiabierto al agente 007.

54... la vida no hace más que mejorar y mejorar, ha afirmado ella junto a un vídeo que ha publicado en su perfil, en el que aparece a la orilla del mar con un escueto conjunto negro.

El plato fuerte del fin de semana llegó el domingo, cuando voló a Las Vegas para ver el último combate de Daniel "DC" Cormier antes de su retirada de la MMA. La intérprete disfrutó a fondo de la pelea y, por la fotografía que compartió a la mañana siguiente, parece que no acabó la noche sola.

Despertando en Las Vegas. Gracias por todos sus buenos deseos, tanto a mis amigos como a mis leales seguidores", les ha asegurado a sus fans junto a una instantánea en la que solo se ven sus pies en la cama entrelazados con los de otra persona. Han conseguido que mi cumpleaños sea aún más especial.

Tomado de yahoo noticias.

 

Tags: