Espectáculos

Sia utiliza el baño durante una entrevista

EU.- La cantante Sia es famosa por tratar de mantener el misterio durante sus apariciones públicas utilizando pelucas extragrandes para cubrirse el rostro, pero parece que en su día a día se muestra...
  • Por Editor04
Sia utiliza el baño durante una entrevista

EU.- La cantante Sia es famosa por tratar de mantener el misterio durante sus apariciones públicas utilizando pelucas extragrandes para cubrirse el rostro, pero parece que en su día a día se muestra mucho menos reservada.

Los responsables de entrevistarla este lunes para el programa  Ash, Kip & Luttsy with Susie O"Neill de la emisora Nova FM han podido comprobar hasta qué punto es capaz de desinhibirse cuando no hay cámaras de por medio. En medio de la conversación que estaban manteniendo con la estrella de la música acerca de sus programas de televisión favoritos de Netflix, se pudo escuchar de pronto un sonido extraño que recordaba a la cisterna de un inodoro vaciándose.

El locutor no pudo contenerse y le preguntó sorprendido si estaba en el servicio, ante lo cual Sia respondió con mucha naturalidad que efectivamente acababa de utilizar el baño.

Sí, me haz oído. También he tirado de la cadena y no me da ninguna vergüenza, les aseguró sin ningún pudor.

En su defensa, la estrella de la música también quiso añadir que había pasado el día trabajando como una loca y había calculado mal al pensar que conseguiría aguantarse las ganas de orinar hasta que pudiera colgar el teléfono.

Me puedes oír haciendo pis de fondo, y me estaba riendo por dentro al mismo tiempo. Y decidí tirar de la cadena sin disimular porque, sabéis qué, los famosos también son personas normales, ha añadido sin poder contener ya la risa.

Tomado de el diariony.

Tags: