Espectáculos

Someten the new mutants por fin al coronavirus

En los cómics, los mutantes de Marvel han combatido a un sinnúmero de villanos, desde Galactus hasta Thanos. Ahora, los Nuevos Mutantes han tenido que luchar contra nuevos villanos menos intergalácticos...
  • Por Editor 02

En los cómics, los mutantes de Marvel han combatido a un sinnúmero de villanos, desde Galactus hasta Thanos. Ahora, los Nuevos Mutantes han tenido que luchar contra nuevos villanos menos intergalácticos pero más mortales, uno de ellos, el Coronavirus.

Filmada hace tres años, "The New Mutants" ha tenido muchos altibajos, desde regresos al set para filmar nuevas escenas hasta cuatro cambios de fecha —la película se estrenaría el 3 de abril de este año— y aún con todo, estos mutantes tuvieron que luchar contra la amenaza del Covid-19.

“Pensamos que este momento nunca llegaría, por eso cuando nos dijeron que en abril estrenaría, todos estábamos felices y cuando empezó la pandemia quedamos en un limbo, fueron momentos complicados”, detalló en entrevista el director, Josh Boone.

El cineasta se volvió a reunir con parte del elenco conformado por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Henry Zaga ayer a través de Zoom, quienes celebraron que después de tanta lucha para que el filme debutara, es que será el próximo 3 de septiembre que llegue a las salas de cine mexicanas.

“Ha sido un viaje lleno de momentos felices y tristes; creemos que es una buena historia y la pandemia hizo que tuviéramos miedo. Para el mundo entero el Covid es nuestro enemigo y para nosotros aún más, pues hizo que nos preguntáramos si algún día se estrenaría”, comentó Maisie, conocida por su personaje de Arya Stark en Game of thrones.

Esta nueva película del universo X- Men, confesaron sus protagonistas, ha vivido infinidad de batallas, otra de ellas fue los diversos reshoots (regrabaciones) que tuvo los meses posteriores a que terminaron la producción.

“Hicimos reshoots como cinco veces, la película evolucionó bastante conforme la fuimos filmando, pero les puedo decir que respetamos la misma historia y la misma intención, sólo fue cambiando la manera en la que la trabajamos y los ángulos en los que la fuimos moldeando, pero es el mismo material”, señaló el director.

Fuente: El Universal

Tags: