Noticias

Atienden levantón de tres en cuauhtémoc

Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 22:30 horas del día viernes 21 de agosto,...
  • Por editora 03

Foto de archivo

Foto de archivo

Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 22:30 horas del día viernes 21 de agosto, en el que se indicaba un hecho de privación ilegal de la libertad de tres personas en las calles 100 y Moctezuma de la colonia Tierra Nueva.

En el lugar una persona del sexo masculino indicó a los oficiales que momentos antes, personas armadas que viajaban en al menos dos vehículos, privaron de su libertad a Jesus Lorenzo Macias Ochoa de 25 años, Luis David Macias Ochoa de 23 años, así como a un menor de nombre Jesús Alan Armenta Chávez de 15 años de edad.

Ante este hecho se realizó un importante operativo de búsqueda de las víctimas, sin que hasta este momento haya sido posible su localización.

Tags: