Espectáculos

Cancela netflix dos series por pandemia de covid

Ciudad de México.- Netflix decidió dar marcha atrás con las segundas entregas de las series The Society y I am not okay with this (Esta mierda me supera). De acuerdo a Deadline, la decisión...
  • Por editora 03

Por razones de presupuesto

Por razones de presupuesto

Ciudad de México.- Netflix decidió dar marcha atrás con las segundas entregas de las series The Society y I am not okay with this (Esta mierda me supera).

De acuerdo a Deadline, la decisión de la plataforma se da luego de que los costos de realización de ambas producciones sufrieran una alza a causa de la pandemia del coronavirus.

“Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por COVID, y estamos agradecidos con estos creadores, incluidos: Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry en 21 Laps Entertainment por I am not okay with this; Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis para The Society ; y todos los escritores, elencos y equipos que trabajaron incansablemente para hacer estos programas para nuestros miembros en todo el mundo”, compartió Netflix en un comunicado para la revista estadounidense.

The Society ya había sido renovada para una segunda temporada pero su producción se vio afectada por el confinamiento; mientras que I am not okay with this ya contaba con guiones escritos para su segunda entrega.

 

 

Con información de Sin Embargo

Tags: