Espectáculos

Lanzan nuevo tráiler de la mujer maravilla 1984

Épico. El nuevo tráiler de la película Wonder Woman 1984 rompió el internet y las redes sociales dada la magnitud de los avances. La actriz Gal Gadot vuelve a vestir el traje de la Mujer Maravilla...
  • Por editora 03

Gal Gadot, en el papel de la Mujer Maravilla

Gal Gadot, en el papel de la Mujer Maravilla

Épico. El nuevo tráiler de la película Wonder Woman 1984 rompió el internet y las redes sociales dada la magnitud de los avances. La actriz Gal Gadot vuelve a vestir el traje de la Mujer Maravilla para convertir en una realidad la aventura más impresionante del Universo DC, en una historia situada en la Guerra Fría.

Este sábado, WB Pictures y DC Comics revelaron el avance final de la segunda aventura en solitario de la Mujer Maravilla, la cual está programada para estrenarse en cines el próximo 2 de octubre (si la pandemia del coronavirus lo permite).

La presentación se realizó en el marco del DC Fandome, el evento donde se mostró lo más nuevo del Universo DC.

Además de Gal Gadot y sus espectaculares trajes, quien también acapara la atención es la actriz Kristen Wiig, quien interpreta a la temible villana Cheetah, una arqueóloga que adquirió poderes y que representará el mayor desafío de la poderosa heroína.

Wonder Woman 1984 se asumirá como el primer gran estreno de superhéroes del año, toda vez que las grandes producciones pospusieron su estreno o producción debido a la pandemia de coronavirus.

 

Con información de marca.com

Tags: