Espectáculos

Confiesa ángela aguilar que su papá y hermano la celan mucho

Ciudad de México.- La cantante, Ángela Aguilar, mediante una entrevista informó que su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo siempre la han celado.  Y es que por su gran talento e incomparable...
  • Por editora 03

Comenta divertida lo sobreprotectores que son con ella

Comenta divertida lo sobreprotectores que son con ella

Ciudad de México.- La cantante, Ángela Aguilar, mediante una entrevista informó que su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo siempre la han celado. 

Y es que por su gran talento e incomparable belleza, la joven ha sido muy elogiada por el público masculino, por lo que ella afirma que eso es algo que le gusta a su progenitor.

Siempre me han cuidado muchísimo.Tengo un papá un poco celoso y mi hermano es peor de celoso así que es una aventura”, contó.

Además agregó que esto no solo ha sido con ella, pues con su hermana mayor también se han portado sobreprotectores, al contar una divertida anécdota. 

Literal, cuando mi hermana tenía como 18 años y ella iba con su galán en el cine, la seguíamos y sin que se diera cuenta yo me iba en la fila de hasta atrás con mi mamá y nos escondíamos, veíamos qué hacía, y nos esperábamos hasta 10 minutos de que se acabara la película y ya salíamos", dijo.

Ante lo ya mencionado, Ángela considera eso como una muestra de cariño por parte de su familia, al saber que siempre están al cuidado de ella.

 

 

Con información de Tribuna

Tags: