Noticias

Construyen banco del bienestar en medio de la nada en ncg

México.- El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en horas bajas, pues al escándalo de un video donde su hermano recibe una grande suma de dinero para la campaña de...
  • Por editora 03

La solitaria sucursal

La solitaria sucursal

México.- El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en horas bajas, pues al escándalo de un video donde su hermano recibe una grande suma de dinero para la campaña de 2018, se sumó otro que comenzó a circular en redes sociales sobre una obra de la Cuarta Transformación que se construyó en medio de la nada.

En el video se aprecia que un hombre graba una especie de carretera rural en medio de la nada en Nuevo Casas Grande Chihuahua, donde se colocó una sucursal del Banco del Bienestar, pero no hay nada más al rededor. 

Tras las críticas que recibió la institución bancaria, el delegado regional del Banco del Bienestar en Nuevo Casas Grandes, Mario Saldaña, explicó que, originalmente, el banco se construiría en una zona más céntrica del municipio pero que el alcalde del lugar se negó a donar un terreno.

 

 

 

Con información de Tribuna

Tags: