Espectáculos

Conquista instagram melanie, hija de alicia villareal

Ciudad de México.- Alicia Villareal y Arturo Carmona protagonizaron unas de las parejas más llamativas del espéctaculo, a pesar de que duró poco su relación ambos tuvieron una hija, Melanie Aidée...
  • Por Editor 02

Tomada de vanguardia.com.mx

Tomada de vanguardia.com.mx

Melanie

Melanie

Ciudad de México.- Alicia Villareal y Arturo Carmona protagonizaron unas de las parejas más llamativas del espéctaculo, a pesar de que duró poco su relación ambos tuvieron una hija, Melanie Aidée quien tiene un gran parecido a su madre.

Desde hace unos días se dio a conocer que Melanie podría protagonizar la serie que contará la historia de su madre, y es que la joven comparte un físico casi idéntico al de su mamá.

A pesar de todavía no estar del todo dentro en el mundo del espectáculo, Melanie en su cuenta de Instagram cuenta con más de cien mil seguidores, y es que la influencer ha conquistado a miles de internautas con su belleza.

Como podemos ver en algunas fotografías que se han publicado de la joven, poco a poco se ha destacado en el modelaje, posando para reconocidas revistas e incluso en sesiones independientes, en donde se destaca que lo artístico lo trae en la sangre.

Hasta ahora no se han dado más detalles de lo que pudiera realizar Melanie en un futuro, pero seguramente tiene todos los dones para ser una posible figura artística de México.

La modelo ha recibido miles de comentarios por parte de sus seguidores que han reconocido su belleza pero también lo mucho que se parece a su mamá, de quien heredo
sus rasgos físicos.

Con información de El Imparcial

Tags: