Espectáculos

Reaparecen juntos en Instagram ximena navarrete y su esposo

Colorado.- Ximena Navarrete desde hace un buen tiempo no compartía una fotografía con su esposo, por fin publicó una imagen donde presumen de sus vacaciones en Vali, Colorado, y es que después de respetar...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Colorado.- Ximena Navarrete desde hace un buen tiempo no compartía una fotografía con su esposo, por fin publicó una imagen donde presumen de sus vacaciones en Vali, Colorado, y es que después de respetar la cuarentena en Aguascalientes, ciudad donde actualmente viven, la pareja decidió darse unos días de descanso para despejarse un poco de todo lo que sucede actualmente.

Desde hace un par de semanas Ximena y Juan Carlos se encuentran en contacto con la naturaleza, haciendo un poco de ciclismo y caminando por las montañas que se encuentran en el lugar, y es que según la exMiss Universo confesó en una entrevista para la revista HOLA que estas vacaciones eran, porque se cumplían 10 años de que ganó la corona como la mujer más hermosa del Universo, representado a México.

Ximena no ha dejado de compartir parte de su viaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde ha tratado de dejar algunos paisajes que ha disfrutado en su estancia por Colorado.

Hace unos días la también modelo compartió una fotografía en la que se le puede ver sentada, vestida totalmente de negro y de fondo un paisaje hermoso, lleno de pinos y un lago que resalta en la imagen.

Por parte de Juan Carlos Valladares ha publicado una serie de fotografías en donde se puede apreciar como ha aprovechado el tiempo en andar en bicicleta por las montañas,además de compartir sus paseos por carretera.

La pareja celebró sus tres años de matrimonio el pasado mes de abril pero lo festejaron solamente aislados en su casa, debido a la contingencia que está pasando el país actualmente.

Tomada de El Imparcial

Tags: