Espectáculos

Idris elba es el mercenario que le dispara a superman en suicide squad

EU.- Entre las muchas revelaciones de la DC Fandome, una de las más destacadas fue el primer adelanto y la presentación del reparto al completo de Suicide Squad. El filme dirigido por James Gunn (Guardianes...
  • Por Editor04

EU.- Entre las muchas revelaciones de la DC Fandome, una de las más destacadas fue el primer adelanto y la presentación del reparto al completo de Suicide Squad. El filme dirigido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) contará con el regreso de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) o Jai Courtney (Capitán Boomerang) pero también con fichajes de relumbrón como el de Idris Elba, cuyo personaje guarda un curioso vínculo con Superman.

El protagonista de The Wire y Luther da vida en el filme a Bloodsport, un mercenario que en las páginas de DC Comics se hizo famoso por su un gran logro: disparar (y herir) a Superman con una bala de kryptonita.

Gunn hizo referencia, con cierta ironía, a este capítulo de la historia del personaje de Elba durante el panel de Suicide Squad, consciente de que, desde el momento del anuncio de la presencia de este personaje, los fans se preguntan: ¿Aparecerá el Superman de Henry Cavill en la película? ¿Mostrará Suicide Squad el momento en el que Bloodsport dispara a Superman?

Nada hay confirmado hasta la fecha, y Gunn tampoco dio más pistas en la presentación, pero sí que es cierto que las últimas informaciones referentes a Cavill, señalaban que volverá a interpretar a Kal-El pero no en una película en solitario de Superman, sino con apariciones -de más o menos importancia- en otros filmes de DC, al estilo de lo que sucede con personajes como Hulk o Nick.

Tomado de sinembargo.

Tags: