Noticias

Abusones y trácalas en alsuper los nogales

  • Por edpol
Abusones y trácalas en alsuper los nogales

POR EL 34 MIL.-La tarde de ayer domingo, una madre de familia subió a las redes sociales un video para denunciar públicamente la trácala y abuso que se aventaron en la tienda Alsuper, sucursal Los Nogales.

Según la quejosa, su hijo fue solo al comercio para hacer unas compras, como frecuentemente lo hace, ya que viven a espaldas de dicho negocio y al andar dentro de la tienda, el jovencillo estuvo viendo unos audífonos que finalmente no compró y los dejó donde estaban en exhibición.

Cuando siguió recorriendo la tienda, el joven fue interceptado por dos guardias quienes le dijeron que ya no podría hacer compras, que los acompañara y que tenía que pagar los audífonos que dañó.

Supuestamente los vigilantes le dijeron al cliente que por las cámaras lo vieron dañando los audífonos  y por ese motivo, tenía que pagarlos al triple de su valor ya que así lo marca reglamento de la tienda, de lo contrario iban a llamar a la chota.

 Para que no se hiciera más grande la bronca y evitar caer en “la casa del jabonero”, el cliente optó por pagar el artículo que supuestamente daño, el cual tenía un costo de unos 104 pesos, pero como era el triple, tuvo que aflojar como 312 pesillos.

El ticket que le dieron al asustado cliente fue solo por 104 pesos y de pilón no le entregaron los audífonos que supuestamente daño.

Pero la cosa no paró ahí, pues antes irse, los guardias le tomaron fotografías al cliente como si se tratara de un ladrón y de paso le dijeron que no regresara, porque no lo van a dejar entrar a la tienda.

Al poco rato, la mamá del asustado joven fue a la tienda a reclamar, habló con los guardias, con el gerente de la tienda, con un representante legal y hasta los municipales llegaron y, sabe qué, la pobre seño no pudo hacer entrar en razón a las trácalas de Alsuper, por lo que anunció que iniciará una lucha para poner al descubierto todo lo que oculta esta cadena comercial a los clientes, es decir, pretende sacar a la luz pública el supuesto reglamento que existe en la tienda para los compradores y que en su mayoría desconocemos. Órale.

YA LLEGÓ,YA LLEGÓ, YA LLEGÓ EL JEFAZO NUEVO DE LA CES

Pues dicen que finalmente el nuevo encargado de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Francisco Israel Galván Jaime, finalmente llegó a Chihuahua para ponerse al frente de esa corporación y suplir al comisario jefe, Álvaro Serrano.

Se había dicho que desde el 16 de este mes Galván Jaime tomaría las riendas de la CES, pero no llegó, luego dijeron que el pasado jueves sería la toma de protesta, pero tampoco ocurrió, por lo que los polis comenzaron a rumorar que posiblemente ya no iba a venir, pero el viernes pasado por fin aterrizó en chihuas.

Por cierto dicen que ya empezaron a quitar a algunos encargados de grupos y pusieron a ex policías federales que ahora pertenecen a la CES.

Los cambios parece que no fueron del agrado de algunos polis y optaron por renunciar este fin de semana para irse, al parecer a la municipal. ¿Cómo la ven?

¿AUTORIDADES OCULTAN CASO DE SECUESTRADO QUE FUE ASESINADO?

Andan diciendo que la semana pasada hubo un secuestro en la zona sur del estado y desgraciadamente la víctima fue asesinada.

Comentan que los polis de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General del Estado estuvieron investigando pero de poco sirvió, porque supuestamente se pagó el rescate y pese a eso la persona plagiada fue asesinada.

Este rollo lo han mantenido en la fiscalía muy “top secret” y  no se sabe nada de la víctima, a ver si en unos días más sueltan la sopa las autoridades.

 A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.