Espectáculos

Las chicas superpoderosas tendrán su propia serie en live action

Ciudad de México.- Excelentes noticias para los fanáticos de ‘’Las Chicas Superpoderosas’’, pues la historia regresará en una nueva serie de acción en vivo. Según información de Variety,...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Ciudad de México.- Excelentes noticias para los fanáticos de ‘’Las Chicas Superpoderosas’’, pues la historia regresará en una nueva serie de acción en vivo.

Según información de Variety, en The CW se está desarrollando un ‘live action’ de la clásica caricatura de Cartoon Network. En esta versión actualizada, las superheroínas titulares ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.

El proyecto proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Warner Bros. Television producirá.

Las "Chicas Superpoderosas" originales fueron creadas por Craig McCracken. En esa serie, el profesor Utonium creó accidentalmente el súper equipo de Blossom, Bubbles y Buttercup en edad de escuela primaria combinando azúcar, especias y todo lo bueno con el misterioso Chemical X. El programa duró seis temporadas y 78 episodios entre 1998 y 2005. "The Powerpuff Girls Movie" se lanzó en 2002, mientras que una serie animada reiniciada comenzó a transmitirse en Cartoon Network en 2016.

Tomada de El Imparcial

Tags: