Noticias

Anuncia cobach fechas y horarios de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso

Chihuahua.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), anunció las fechas y los requisitos de inscripción para las y los estudiantes de nuevo ingreso que comenzarán el ciclo escolar...
  • Por Editor04
Anuncia cobach fechas y horarios de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso

Chihuahua.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), anunció las fechas y los requisitos de inscripción para las y los estudiantes de nuevo ingreso que comenzarán el ciclo escolar 2020-2021, este próximo 7 de septiembre.

El trámite se realizará del 25 al 28 de agosto y es necesario que previamente hayan consultado las listas de ingreso a los respectivos planteles de dicho subsistema en todo el estado, a través de la página www.cobachih.edu.mx, con el número de folio de su ficha, así como su primer apellido, para verificar que fueron aceptados en dicha institución educativa.

Es necesario acudir al centro educativo de su elección, de acuerdo al calendario establecido, el cual indica el grupo en el que fue asignado el alumno o alumna, así como el horario en el que deberán presentarse al plantel y ahí, se les brindará la papeleta de pago.

Los requisitos a presentar son:

·        Certificado de estudios de secundaria, en original y copia o constancia de acreditación de estudios

·        Acta de nacimiento (original y copia)

·        6 fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro cara despejada, con el nombre del estudiante escrito al reverso (hombres con cabello corto natural)

·        CURP

·        Carta compromiso del reglamento y la solicitud de registro para aspirantes, así como el aviso de privacidad, estos documentos los encontrarás para descargar en la página www.cobachih.edu.mx

·        Pago de aportación semestral

Para consultar la cuota de inscripción, deberán acceder a la siguiente liga http://www.cobachih.edu.mx/Alumnos/Costos-de-servicios-diversos/Consulta-los-costos-de-los-servicios-y-sus-tarifas-vigentes.

Es importante mencionar que se podrán realizar los pagos directamente en el plantel por medio de tarjeta, en la institución bancaria BBVA, en Practi Cajas BBVA, además de transferencia electrónica.

En lo que se refiere a la inscripción de los alumnos que cursarán el tercero y quinto semestre, respectivamente, podrán realizar su pago hasta el día 31 de agosto, a través de los mismos métodos anteriormente mencionados.

Si desean conocer con mayor claridad la información sobre este proceso, el Colegio de Bachilleres pone a su disposición la página www.cobachih.edu.mx para acceder a la convocatoria completa o bien comunicarse al teléfono 232-30-00, ext. 1151,1121,1120,1170 y 1122.

Boletin informativo secretaria de eduación y deporte.

 

Tags: