Espectáculos

Celebra omar aniversario de bodas a lado de su esposa

Estados Unidos.- Omar Chaparro celebra hoy a lado de su esposa Lucy un aniversario más de matrimonio, es por eso que el comediante decidió sorprenderla al llenarle el patio de su hogar con flores y...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Estados Unidos.- Omar Chaparro celebra hoy a lado de su esposa Lucy un aniversario más de matrimonio, es por eso que el comediante decidió sorprenderla al llenarle el patio de su hogar con flores y un letrero que decía "Te amo" con rosas rojas y blancas.

Esta escena tan romántica la compartió el comediante por medio de su cuenta de Instagram, en donde se puede ver un sin fin de arreglos florales y globos que adornaron la bonita sorpresa para "la mojarrita" por los 19 años que ha pasado a lado de su esposo.

Además el también actor publicó un video lleno de imágenes de recuerdo en donde sale a lado de Lucy, quien ha sido su fuiel compañera desde que decidieron unir sus vidas a traves del matrimonio.

Chaparro dedicó un mensaje de amor a su esposa en la que se mostró agradecido por todo el amor y apoyo que le ha brindado todos los años, y por ser tan entregada a su familia.

Hace 19 an?os decidi?amos unirnos en matrimonio y hoy me doy cuenta que fue lo ma?s sabio y hermoso que pude haber hecho. Te amo con todas mis fuerzas" fue parte de lo que escribió el comediante.

Los seguidores de esta pareja dejaron sus felicitaciones y muestras de cariño en los comentarios de esta publicación, y reconocieron el gran detalle que hizo el artista.

Con información de TV Notas

Tags: