Espectáculos

Así se vería johnny depp como el joker en the batman

Estados Unidos.- En los últimos meses el nombre de Johnny Depp ha estado rodeado de rumores para hacerse con el papel del supervillano “Joker” dentro de la nueva saga de Batman que estelariza Robert...
  • Por Editor 02

Fanart

Fanart

Estados Unidos.- En los últimos meses el nombre de Johnny Depp ha estado rodeado de rumores para hacerse con el papel del supervillano “Joker” dentro de la nueva saga de Batman que estelariza Robert Pattinson.

En mayo de 2020, se señalaba que el protagonista de Piratas del Caribe había estado cerca de conseguir el rol en repetidas ocasiones.

De hecho, Kevin Smith mencionó en el podcast Fatman Beyond que le encantaría ver a Johnny Depp personificar al maleante y avivó los rumores al comentar que Warner deseaba al actor para dar vida al Joker.

Al respecto los internautas no dejan de plantear escenarios hipotéticos y ahí tenemos al famoso BossLogic con un nuevo fan art del personaje.

BossLogic no ha sido el único en imaginar al histrión de 57 años portando esa sonrisa macabra, pues ya han sido varios fan arts que reclaman a Depp dentro del personaje.

Mientras tanto, The Batman tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021 y ya sabemos que el héroe primero le hará frente a El Acertijo y a El Pingüino.

 

Tags: