Espectáculos

Netflix pone stranger things en auto cinema

Reino unido.- La compañía británica de cine inmersivo Secret Cinema se va a asociar con Netflix para su primera proyección en EU, que será en un evento para acudir en coche como parte de los esfuerzos...
  • Por Editor04

Reino unido.- La compañía británica de cine inmersivo Secret Cinema se va a asociar con Netflix para su primera proyección en EU, que será en un evento para acudir en coche como parte de los esfuerzos para salvar su negocio después de que el coronavirus hizo que fuera imposible operar. 

Las películas en autocinemas se volvieron mucho más populares mientras las medidas de distanciamiento social están en vigor. El espectáculo de Secret Cinema de la serie de drama de Netflix Stranger Things, se realizará en un estacionamiento abandonado en el centro de Los Ángeles. Alrededor de 26 autos podrán conducir por diferentes ubicaciones para ver escenas de la serie que también se van a actuar a su alrededor.  

El espectáculo de Stranger Things, que se va a proyectar durante todo octubre, tendrá un costo de 59 dólares por boleto, se produce después del éxito de Secret Cinema de crear una versión de la serie para audiencias a pie en Londres el año pasado, que atrajo 100 mil visitantes durante su corrida de seis semanas.  

Max Alexander, su director ejecutivo, dijo que el negocio experimentó un formato normal para asistir en coche en Goodwood House en el Reino Unido este verano. Obtuvo 308 mil 926 libras en venta de boletos, pero dijo que carecía del romance. 

Secret Cinema, cuyos espectáculos normalmente cuestan alrededor de 10 millones de dólares para montar, es conocido por celebrar proyecciones de películas en lugares poco habituales donde los miembros de la audiencia caminan por los escenarios donde se encuentran con actores que interpretan los personajes de la película.

El alto nivel de participación de la audiencia y la necesidad de vender al menos 80 por ciento de los boletos por espectáculo para lograr el punto de equilibrio significa que es imposible realizar estos eventos con las medidas de distanciamiento social en vigor.

Miles de compañías de eventos vieron que la pandemia puso a prueba sus modelos de negocio. En el Reino Unido, Plasa, una asociación comercial de la industria, advirtió que se pueden perder 600 mil empleos en el sector a menos que intervenga el gobierno.

Tomado de milenio.

Tags: