Espectáculos

Katy perry y orlando bloom ya son padres nace la pequeña daisy dove bloom

EU.- ¡Katy Perry ya es mamá! La intérprete de Teenage Dream dio a luz a la pequeña Daisy Dove Bloom, a quien procreó junto al actor de Hollywood Orlando Bloom. La noticia fue dada a conocer en...
  • Por Editor04

EU.- ¡Katy Perry ya es mamá! La intérprete de Teenage Dream dio a luz a la pequeña Daisy Dove Bloom, a quien procreó junto al actor de Hollywood Orlando Bloom.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de Unicef con una foto que ha causado furor en las redes sociales. ¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!, se lee en Instagram, donde también aparece una fotografía en blanco y negro, en la que aparecen las manos de Katy, Orlando y su recién nacida hija.  

Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad y el nuevo paquete de alegría.

Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija, comentó la pareja a la Unicef. Pero sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles.

Tomado de milenio.

Tags: