Espectáculos

Tunden en redes al programa hoy por invitar a livia brito

México.- La actriz cubana, Livia Brito, fue invitada al programa de revista matutino Hoy, sin embargo los usuarios en redes sociales reaccionaron demostrando su enojo por darle espacio tras el escándalo...
  • Por Editor04

México.- La actriz cubana, Livia Brito, fue invitada al programa de revista matutino Hoy, sin embargo los usuarios en redes sociales reaccionaron demostrando su enojo por darle espacio tras el escándalo en el que estuvo involucrada.

Tras el escándalo en el que Livia Brito estuvo involucrada por agredir a un fotógrafo en una playa de Cancún, el pasado 28 de junio, la carrera de la actriz ha estado en el ojo del huracán.

Este martes, Livia Brito apareció como conductora invitada en el programa Hoy de Televisa, sin embargo los usuarios han hecho duras críticas a la producción por darle espacio a la cubana que consideran una mala persona.

Grave error tener a Livia Brito en el programa de hoy, Qué hace esa horrenda persona de Livia Brito como conductora, son algunos de los comentarios de los usuarios.

El escándalo de Livia Brito

El pasado mes de junio la actriz Livia Brito protagonizó un escándalo cuando disfrutaba de unos días de descanso en una playa de un resort de Cancún, junto a su novio y reaccionó de forma violenta contra un paparazzo.

El fotógrafo, llamado Ernesto Zepeda, narra que la protagonista de telenovelas y su novio lo golpearon y arrebataron sus pertenencias entre ellas su cámara, bolso y cartera.

La discusión con el fotógrafo desencadenó que el novio de Livia Brito golpeara al fotoperiodista causándole una aparatosa herida en la cara al golpearlo con su propia cámara que le arrebataron.

Después de que se diera a conocer la noticia, Brito lo negó todo y señaló que siempre permaneció en la CDMX, sin embargo, algunas fotografías y videos probarían lo contrario.

Además una de las testigos aseguró que durante la discusión, Livia Brito al borde de las lágrimas reveló que ya estaba harta de los mexicanos.

Tomado de uno tv.

Tags: