Cancha

Juárez hunde al toluca tras vencerlo en el nemesio diez

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a caer en el torneo luego de sucumbir ante los Bravos de Juárez por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 9 de este Guard1anes 2020. El MVP del...
  • Por Editor04

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a caer en el torneo luego de sucumbir ante los Bravos de Juárez por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 9 de este Guard1anes 2020. El MVP del partido disputado en el Nemesio Diez fue Enrique Palos, quien mantuvo su arco invicto pese a la insistencia de los locales.

Los primeros minutos fueron de dominio alterno de parte de ambas escuadras. Los fronterizos quisieron la esférica desde el primer minuto específicamente con Marco Fabián; sin embargo, Rubens Sambueza y sus compañeros no escatimaron esfuerzos en pelear por la redonda.

Toluca tuvo tres manos a manos contra el arquero Enrique Palos y, además, tuvo un gol anulado gracias a la posición adelantada de su delantero titular. Los protagonistas de las fallas locales fueron Alexis Canelo, Enrique Triverio, Alan Medina y Michael Estrada, respectivamente.

Para la parte complementaria las cosas cambiaron y, contrario a lo que se esperaba, los visitantes tomaron la ventaja. El responsable de la obra de arte fue Dario Lezcano, delantero paraguayo que recortó a su rival dentro del área y colocó la esférica en la valla rival con un gran derechazo al 50.

Toluca intentó a toda costa empatar la pizarra con sus ejes de ataque comandados por Sambueza; sin embargo, se encontraron a un Enrique Palos que estuvo increíble en su regreso a la titularidad después de algunos meses de ausencia. Así, los fronterizos lograron sumar tres puntos en su visita al infierno.

Con este resultado, Toluca se mantuvo en la séptima posición con 12 puntos producto de cuatro victorias y cinco derrotas. Por su parte, Juárez escaló hasta el lugar 12 tras acumular 10 unidades en nueve partidos. El siguiente encuentro para los choriceros será ante el América, mientras que los Bravos recibirán al Puebla el viernes entrante.

Tomado de radio fórmula.

Tags: