Espectáculos

Critican a carmen salinas por presumir su ayuda a xavier ortiz

Ciudad de México.- El periodista Alex Kaffie despotricó contra Carmen Salinas, acusándola de presumir sus “actos de bondad” hacia Xavier Ortiz, quien se quitó la vida a los 48 años de edad. Se...
  • Por Editor 02

Carmen Salinas

Carmen Salinas

Ciudad de México.- El periodista Alex Kaffie despotricó contra Carmen Salinas, acusándola de presumir sus “actos de bondad” hacia Xavier Ortiz, quien se quitó la vida a los 48 años de edad.

Se sabe que Salinas y Ortiz tuvieron una relación fraternal, pues la actriz le tomó cariño al ex Garibaldi como si fuera su hijo desde que trabajaron juntos en “Aventurera”.

Al darse a conocer que el cantante falleció este lunes, diversos medios han entrevistado a Carmen Salinas, quien, en una de sus declaraciones a “Suelta la sopa”, dijo que ella llegó a ayudar económicamente a Xavier.

“Yo le di apoyo económico bastante fuerte. Le deposité en el banco un dinero que nunca le cobré”, dijo Carmen.

Esta declaración hizo que Alex Kaffie explotara en contra de la actriz, y la criticó por alardear para su acto de bondad en un momento tan sensible. 

“No hay que alardear ni en privado ni en público cuando se tiende la mano. El bondadoso acto de Carmen Salinas se volvió estiércol al hacerlo ella del conocimiento general”, dijo Alex en su columna en El Heraldo. 

“No es la primera vez que la oigo o veo presumiendo su solidaridad, pues en más de dos ocasiones he sido testigo que se vanagloria de haberle conseguido vivienda a don Ernesto Gómez Cruz. Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, reza la frase. ¡Acate la frase, señora!”.

Con información de El Imparcial

Tags: