Espectáculos

Demandan dos hombres a kevin spacey por abuso sexual

Estados Unidos.- Este miércoles Kevin Spacey ha sido demandado por dos hombres quienes alegan que cometió agresión sexual contra ellos cuando tenían 14 años en la década de 1980, según información...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Estados Unidos.- Este miércoles Kevin Spacey ha sido demandado por dos hombres quienes alegan que cometió agresión sexual contra ellos cuando tenían 14 años en la década de 1980, según información de Variety.

Uno de los demandantes es Anthony Rapp, el actor que fue el primero en presentar acusaciones contra Spacey en octubre de 2017.

Rapp alega que Spacey lo invitó a una fiesta en su apartamento en 1986 donde lo agarró por atrás, lo llevó a una cama y lo puso encima de él. Rapp afirma que pudo huir a un baño y luego salió del apartamento.

El segundo demandante se identifica solo como C.D. La denuncia alega que Spacey conoció a C.D. en 1981, como estudiante en la clase de actuación de Spacey. DISCOS COMPACTOS. tenía 12 años en ese momento.

Según la denuncia, Spacey conoció a C.D. nuevamente cuando este último tenía 14 años, y Spacey invitó al niño a su apartamento. Allí, C.D. alega que practicó sexo anal en Spacey y sexo oral.

Los dos participaron en actos sexuales en varias otras ocasiones, según la demanda. En su encuentro final, según la denuncia, Spacey intentó practicarle sexo anal al chico. El niño dijo "No" varias veces, y finalmente pudo liberarse y huir del apartamento, según la demanda.

La demanda afirma que ambos acusadores han sufrido daños psicológicos debido al abuso.

Spacey se ha enfrentado a casos penales y civiles en Nantucket, Mass. Y Los Ángeles, aunque hasta ahora no se le ha hecho responsable de ningún procedimiento. El caso de Nantucket se abandonó después de que el acusador invocó el derecho de la Quinta Enmienda a no testificar en los procedimientos previos al juicio. El caso de Los Ángeles, en el que fue acusado de agredir sexualmente a un masajista, fue desestimado después de que el acusador murió por causas naturales.

Spacey también se ha enfrentado a múltiples investigaciones en Londres

Con información de El Imparcial

Tags: