Espectáculos

Primero livia brito, ahora irina baeva salió en hoy

Ciudad de México.- Parece que Televisa quiere sacar provecho de la polémica, pues luego de tener a Livia Brito como invitada del programa “Hoy”, ahora es Irina Baeva quien llegó para tomar su lugar.  La...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Ciudad de México.- Parece que Televisa quiere sacar provecho de la polémica, pues luego de tener a Livia Brito como invitada del programa “Hoy”, ahora es Irina Baeva quien llegó para tomar su lugar. 

La actriz rusa, al igual que lo hizo la artista cubana, participó como conductora suplente de Andrea Legarreta, quien sigue recuperándose del Covid-19. Sin embargo, su llegada al matutino no fue muy bien recibido por los internautas, quienes también la atacaron con hirientes comentarios.

Los usuarios de redes sociales llenaron de comentarios la cuenta oficial de Instagram del programa “Hoy”, volviendo a acusarla de ser la “tercera en discordia” que provocó el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.  

“¿Por qué no invitan a Geraldine? Solo a esa prostituta”, “Van de mal en peor, ayer Livia y hoy ésta, le voy a cambiar bye”, “Aguas, no vaya a ser que le robe el marido a las conductoras”, fueron algunos de los comentarios que figuraron en Instagram.

Y en Twitter el odio también se hizo notar en varias de las publicaciones que se hizo en la cuenta oficial del programa.

“Es penoso que no les interese la opinión del público y que a fuerza quieran imponer a la gente que nadie quiere como Irina Baeva o Livia Brito”, “Mejor le cambio, no tengo ganas de verle la geta a una zorra como Irina”, “Semana de tóxicas, que asco”, fueron algunos tuits que se pueden ver diveras publicaciones en la cuenta de “Hoy”.

SÓLO FALTA KARLA PANINI
Esta semana, el programa “Hoy” ha tenido de invitadas a dos de las mujeres más polémicas del momento, por lo que los internautas dijeron sarcásticamente que sólo faltaría que inviten a Karla Panini, una de las personas más odiadas de las redes sociales.

“¿Y para cuándo van a invitar a Karla Panini? ¡Exigimos que traigan a Panini, ya que ocupa el top 3 de las mujeres más odiadas de México”, “¡Ya sólo falta Karla Panini! ¿Será la invitada de mañana? Para cerrar con broche de oro la semana de las desgraciadas y descaradas”, escribieron en Instagram.
 

Tomada de El Imparcial

Tags: