Cancha

Sacerdote le pide a feligreses que se arrepientan de irle a las águilas

Ciudad de México.- Para el sacerdote de la Parroquia San Juan Macías de Zapopan, Jalisco, Juan Pedro Oriol, irle al América parece ser un pecado.  El sacerdote se hizo viral luego de que le pidiera...
  • Por Editor 02

Sacerdote antiamericanista

Sacerdote antiamericanista

Ciudad de México.- Para el sacerdote de la Parroquia San Juan Macías de Zapopan, Jalisco, Juan Pedro Oriol, irle al América parece ser un pecado. 

El sacerdote se hizo viral luego de que le pidiera a sus feligreses que se arrepintieran de irle al América. 

“Si tienes algo que, sin querer, en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete. Corrígete, estás a tiempo”, fueron las palabras del sacerdote en la homilía.

 Las palabras del sacerdote, las cuales fueron en tono de broma, causaron risa entre los feligreses que se congregaron a misa y en poco tiempo se hizo viral en redes sociales.

 No es la primera vez que el padre Juan Pedro Oriol relaciona el balompié durante sus misas, cuando Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral, el religioso pidió oraciones por el otrora futbolista. “Benja, saldrás de esta, campeón. Gracias por tu vida y jugar ese partido como lo haz hecho”, señaló en aquella ocasión.

Sin revelar a su equipo favorito, el sacerdote es fanático de las Chivas y su iglesia está a 13 kilómetros del Estadio Akron. 

Tomada de Vanguardia.com.mx

Tags: