Juárez

Se prevé para mañana incremento en la temperatura

Juárez.- Luego de dos días de registrarse descenso en la temperatura, para mañana se espera que el termómetro alcance los 28 grados centígrados como máxima y 19 grados como mínima. El director...
  • Por Editor 02
Se prevé para mañana incremento en la temperatura

Juárez.- Luego de dos días de registrarse descenso en la temperatura, para mañana se espera que el termómetro alcance los 28 grados centígrados como máxima y 19 grados como mínima.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que se prevé un viernes mayormente soleado y con viento en 11 a 13 kilómetros por hora.

Señaló que para los siguientes días incrementará la temperatura, mientras que estos últimos días se presentó un descenso debido al frente frío número 2 que todavía está estacionado en la región.

El funcionario recomendó a los juarenses seguir pendientes de los cambios climáticos, tener a la mano algún suéter o chamarra por si otra vez se registran bajas temperaturas, comer alimentos de la temporada para mantenerse saludables, y empezar a realizar limpieza y mantenimiento de calentones.

El director de Protección Civil dijo que las noches seguirán frescas, por lo que se recomienda llevar un suéter en caso de tener que regresar de noche.

Tags: