Cancha

Pjanic: quiero dejar mi huella en el barca

España.- Llegó Miralem Pjanic, el último refuerzo para el Barça, el único que se ha contratado durante el verano en este extraño mercado de fichajes en plena pandemia. Pero Koeman aún sigue esperando...
  • Por Editor04
Pjanic: quiero dejar mi huella en el barca

España.- Llegó Miralem Pjanic, el último refuerzo para el Barca, el único que se ha contratado durante el verano en este extraño mercado de fichajes en plena pandemia. Pero Koeman aún sigue esperando más jugadores para completar su plantilla. Estoy emocionado, muy contento. Es un día muy especial para mí, ha declarado el centrocampista bosnio, de 30 años, recién aterrizado en la noche del jueves en Barcelona, tras recibir el alta después de dar positivo por coronavirus.

Es un honor para mí jugar en este club. No puedo esperar más para ver a mis compañeros. Quiero dejar mi huella en el Barca, ha declarado el exjugador de la Juventus, protagonista del intercambio deportivo y financiero del verano. El Barca dejó ir a Arthur a Turín con la Vecchia Signora y el Barca se quedó con el jugador bosnio.

Espero ganar muchas cosas en los próximos años. Los sueños se cumplen, ha reconocido Pjanic. Soy un jugador técnico. He disfrutado mucho viendo jugar al Barca en los últimos años. Es increíble cómo juegan. Su estilo me ha enamorado mucho. No puedo esperar más para estar en el terreno de juego, ha admitido el exfutbolista de la Juventus, que ha estado dos semanas en cuarentena en su casa tras dar positivo por coronavirus.

Ahora, Pjanic confía en unirse a los entrenamientos con Koeman y ser presentado, ya de manera oficial, la próxima semana. No puedo esperar más para arrancar. Quiero que juguemos bien a fútbol, ganar cosas y traer títulos a este club. Estoy preparado, sé que no será fácil. Pero este equipo y este club debe pelear por ganarlo todo. Tenemos mucha responsabilidad, es normal cuando eres parte del Barca.

Tomado de el periódico.

Tags: