Juárez

Continúa para mañana aumento en la temperatura

Juárez.- Un sábado soleado y con temperatura máxima en 32 grados centígrados es el pronóstico que marca el Servicio Meteorológico Nacional. El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros...
  • Por Editor 02

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Juárez.- Un sábado soleado y con temperatura máxima en 32 grados centígrados es el pronóstico que marca el Servicio Meteorológico Nacional.

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura se elevará cuatro grados, sin embargo, ya no se prevé que llegue a alerta amarilla por calor intenso.

Dijo que mañana se prevé una mínima en 21 grados centígrados y viento ligero en 5 a 10 kilómetros por hora, sin posibilidad de lluvias.

Indicó que el domingo se considera similar pero con una probabilidad del 10 por ciento de precipitación.

Matamoros Barraza dijo que para los siguientes días se prevén noches y madrugadas más frescas con días cálidos, por lo cual es importante tomar algunas medidas para evitar enfermedades respiratorias.

Las recomendaciones son usar una sombrilla o cachucha para resguardarse del sol, y no exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares.

Por otra parte se recomienda usar un suéter delgado al salir de madrugada o durante las noches, además de consumir bastante fruta que contenga vitamina “C” como naranjas, limones y kiwis.

Tags: