Juárez

Soborno ofrecido a oficiales por multa queda a disposición del mp

Juárez.- El dinero ofrecido a los oficiales de Seguridad Vial a cambio de no ser infraccionados ante una falta al Reglamento de Vialidad y Tránsito, es entregado al Ministerio Público como evidencia...
  • Por Editor 02

Volante

Volante

Juárez.- El dinero ofrecido a los oficiales de Seguridad Vial a cambio de no ser multados ante una infracción al Reglamento de Vialidad y Tránsito, es entregado al Ministerio Público como evidencia del delito cometido.

El procedimiento de la detención del imputado se realiza conforme a la ley y en estricto apego a sus derechos, además la intervención queda videograbada por las cámaras de solapa que portan los oficiales y ese material puede ser utilizado también como evidencia si las autoridades así lo requieren.

Una vez integrado el expediente, con entrevistas sobre lo sucedido, se anexa evidencia que pruebe el delito.

Posteriormente se presenta al imputado, en calidad de detenido ante el Ministerio Público, acompañado del dinero que se entrega como evidencia embalada en sobre cerrado..

En el periodo de un año, han sido consignados 180 automovilistas, asegurándose 47 MIL 280 pesos y 413 dólares que fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Tags: