Espectáculos

Confirma que nicolas cage interpreta a joe exotic y revela detalles de la serie

EU.- Nicolas Cage debutará en la televisión dando vida a Joe Exotic, el excéntrico protagonista del fenómeno documental de Netflix Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, en una nueva serie basada...
  • Por Editor04

EU.- Nicolas Cage debutará en la televisión dando vida a Joe Exotic, el excéntrico protagonista del fenómeno documental de Netflix Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, en una nueva serie basada en hechos reales que producirá la plataforma Amazon.

El gigante del comercio electrónico rodará la serie junto a los estudios CBS Television, informaron este jueves los diarios especializados Deadline y Variety sobre un proyecto que lleva planificándose desde la primavera tras el éxito de la serie documental de Netflix.

La serie girará en torno a cómo Joe Schreibvogel se convirtió en Joe Exotic, coleccionista de felinos y propietario de un zoológico privado que despertó un fenómeno de internet por su excentricidad, antes de ingresar en prisión por varios delitos.

Para encarnar a Exotic, el proyecto contará con un actor como Nicolas Cage, también muy conocido por sus peculiaridades y rarezas.

El argumento de la serie se basará en el artículo Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild que publicó Leif Reigstad en la revista Texas Monthly.

Tomado de sin embargo.

Tags: