Juárez

Revientan fiesta en juárez; aseguran a 70 menores

Ciudad Juárez.- Policías municipales "reventaron" una fiesta escandalosa que se realizaba esta madrugada, en una casa de la colonia Independencia.  Aseguraron licor, cerveza y bocinas en un inmueble...
  • Por editora 03

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Ciudad Juárez.- Policías municipales "reventaron" una fiesta escandalosa que se realizaba esta madrugada, en una casa de la colonia Independencia. 

Aseguraron licor, cerveza y bocinas en un inmueble al que fueron convocados por las redes sociales, de acuerdo con un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien dijo que a la estación Universidad llegaron 10 adultos, entre ellos dos de los organizadores, además de 70 menores, de entre 12 y 17 años, quienes fueron asegurados y puestos a disposición de Trabajo Social. 

En total eran 50 hombres adolescentes y 20 jovencitas, quienes fueron llevados a la estación policíaca a bordo de más de 10 patrullas.

La SSPM dio vista a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, a donde fueron a parar los adultos, acusados de promoción de conductas ilícitas.

 

 

Con información del diario.mx

Tags: