Juárez

Piden a ciudadanía no tomar alcohol en transporte público

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para evitar ingerir bebidas embriagantes al viajar en el transporte público, ya que esta práctica incomoda y...
  • Por editora 03

Solo el viernes detuvieron a 23 personas por esta razón

Solo el viernes detuvieron a 23 personas por esta razón

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para evitar ingerir bebidas embriagantes al viajar en el transporte público, ya que esta práctica incomoda y pone en riesgo a los demás pasajeros.
Como resultado de la campaña de proximidad implementada el día de ayer, fueron detenidos 23 hombres que tomaban alcohol a bordo, siendo puestos a disposición de un Juez Cívico.
Los oficiales realizaron 39 intervenciones en las diferentes líneas que circulan por las avenidas Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero, ambas entre Lerdo y Adolfo López Mateos.
La corporación trabaja en inculcar la cultura vial para combatir malas prácticas y costumbres arraigadas que están fuera del reglamento, promoviendo una interacción de respeto y cordialidad entre los usuarios del transporte público.

 

 

Tags: