Juárez

Atienden bomberos incendios y un fatal choque

Ciudad Juárez.-Tres incendios, una fuga de gas y un accidente vehicular con personas atrapadas, fueron las emergencias que se presentaron en las últimas horas y que fueron atendidas por el Heroico Cuerpo...
  • Por editora 03

Atienden fatal choque

Atienden fatal choque

Sofocan incendio

Sofocan incendio

Sofocan incendio

Sofocan incendio

Sofocan incendio

Sofocan incendio

Sofocan incendio

Sofocan incendio

Atienden fatal choque

Atienden fatal choque

Ciudad Juárez.-Tres incendios, una fuga de gas y un accidente vehicular con personas atrapadas, fueron las emergencias que se presentaron en las últimas horas y que fueron atendidas por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Uno de los incidentes se registró en la calle Acacias y Prolongación Las Torres, donde solicitaron apoyo para liberar a varios lesionados de un automóvil.

Los elementos se acercaron al lugar y a través del equipo de extracción realizaron labores para  recuperar los cuerpos sin vida de una mujer de 29 años y una menor de 3, las cuales quedaron atrapadas al interior de un vehículo que se impactó con un poste metálico.

De acuerdo con los reportes, en el lugar también resultaron lesionados dos menores de 10 y 5 años y el conductor de 26.

Por otro lado, el personal de Bomberos atendió un incendio que se suscitó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerrada Santa Isabel.

Ahí los elementos se encargaron de extinguir el fuego que se expandió por una de las habitaciones en la cual se quemaron muebles y ropa, mientras que el humo provocó daños en el resto a la vivienda. 

Otro incendio se registró más tarde en una vivienda de la colonia México 68, por lo que el personal del Departamento se acercó para sofocar el fuego en un cuarto de uso múltiple. Al arribar, localizaron a varios vecinos tratando de sofocar el incendio, de modo que fueron retirados del lugar. En esta emergencia hubo únicamente daños materiales.

En otro servicio, los bomberos sofocaron el fuego en un cilindro de gas que se encontraba en una vivienda de la colonia Puerto Anapra.

Los reportes indican que el incendio se registró en un tanque de gas LP de 30 kilos, el cual se encontraba conectado a una plancha de tres quemadores, localizada en el patio del domicilio. 

Los elementos también controlaron una fuga de gas LP en el fraccionamiento Senderos de San Isidro. En ese servicio el tanque se encontraba sobrecargado, por lo cual tuvieron que retirarle contenido.

Tags: