Está bien pero está mal

¿Se clavaron los de la ces 2 vehículos tras balacera?

  • Por edpol
¿Se clavaron los de la ces 2 vehículos tras balacera?

POR EL 34 MIL.-Andan diciendo que luego del ataque a balazos que sufrieron el miércoles pasados agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en San Juanito, municipio de Bocoyna, fueron tres los vehículos que aseguraron y no uno, como se dijo oficialmente.

El informe de la autoridad señalaba que en los hechos se aseguró únicamente una camioneta modelo 2007, color azul, con placas de circulación ENL 4988 del estado de Chihuahua. No se dijo la marca de la unidad, la cual es Jeep, línea Nitro.

Pues días después de estos hechos, corrió el rumor de que fueron tres los vehículos asegurados, entre ellos una pick up marca Chevrolet, cabina y media de color blanco, en la cual, por cierto, subieron en la caja y en la cabina la unidad Nitro, utilizando una grúa.

De la tercera unidad asegurada no se pasó información. Tampoco se supo a donde fueron la Nitro y la pick up Chevrolet.

AGENTES DE LA POLICÍA VIAL AHORA LOS TIENEN DE CUSTODIOS

Desde hace rato que personal de la Policía Vial está siendo enviado a dar seguridad a personas que por algún motivo han sido víctimas de delitos.

Comentan que por ejemplo hay una custodia allá por el oriente de la ciudad, donde diariamente hay al menos dos policías cuidando a una persona y  los polis se ponen de acuerdo con la familia del objetivo a quien le piden que no salga de la casa mientras ellos se van a “chambear” por la colonia, para hacer una “lanita”.

Quién sabe si sea cierto, pero dicen que incluso los polis hasta se ponen con una lana con la familia de la persona que se supone deben de estar cuidando para que no se vaya a “peinar” y digan que dejan solo al objetivo.

EN PLENO EVENTO ENTREGA DE CHAROLAS LE CAEN MEMES AL DIRE DE LA AEI EN SU CEL Y SUSPENDE LA REPARTICIÓN

Dicen que ahora si hicieron enojar bien machín al coordinador general de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Hugo Mendoza.

El motivo, según comentan, fue que el viernes pasado cuando estaba entregando las nuevas “charolas” a los policías le empezaron a caer en su cel algunos memes y videos que hicieron con su cara y las imágenes no fueron de su agrado, por lo que suspendió la entrega de las placas.

Aseguran que algunos de los memes son extractos de los videos oficiales de las canciones La Tusa, de Karol G. y Nicki Minaj y Shake it off (quitárselo de encima) de Taylor Swift. ¿Cómo la ven?

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.