Cancha

Acabó la temporada para marlon mack

Estados Unidos.- Una resonancia magnética del corredor de los Colts, Marlon Mack, confirmó que sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles que puso fin a la temporada en la derrota del domingo ante...
  • Por Editor 02

Tomada de vanguardia.com.mx

Tomada de vanguardia.com.mx

Estados Unidos.- Una resonancia magnética del corredor de los Colts, Marlon Mack, confirmó que sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles que puso fin a la temporada en la derrota del domingo ante los Jaguars, dijo el lunes el entrenador Frank Reich.

Marlon Mack sufrió la lesión después de atrapar un pase en el segundo cuarto. Inmediatamente se agarró el tobillo, se levantó y se quitó el casco antes de pedir ayuda médica de los Colts.

La lesión de Marlon Mack se produce en el último año de su contrato. Los Colts no le ofrecieron una extensión de contrato durante la temporada baja.

Marlon Mack, quien corrió para mil 91 yardas en 2019, marca personal, se perdió al menos dos juegos en cada una de sus primeras tres temporadas con los Colts.

La profundidad en la posición no es un problema para los Colts. Nyheim Hines, quien tuvo dos anotaciones en la primera mitad, y el novato Jonathan Taylor se convirtieron en los principales corredores después de que Mack dejó el juego. Los Colts también tienen a Jordan Wilkins en el backfield, ya que han hecho de correr el balón una prioridad en su plan de juego.

“Sé que (la situación Mack) va a estar no solo en mi oído sino en el resto de hasta que regrese, sea cual sea su estado, para asegurarnos de que podamos hacer su parte y asegurarnos de que la carrera, el backfield, no está en el abandono”, dijo Taylor el domingo.

El año pasado, Marlon Mack en 14 juegos -12 como titular- completó mil 91 yardas en 247 acarreos y anotó ocho veces; un promedio de 77.9 yardas por juego y 4.4 por intento. También tuvo 14 recepciones para 82 yardas. No perdió el ovoide ni una sola ocasión.

Tomada de vanguardia.com.mx

Tags: