Nacional

Pasea perro en celaya con pierna humana en el hocico

Celaya. - Un cuerpo desmembrado fue descubierto en un predio de la colonia Lagos, luego de que un perro fue visto con una pierna humana en el hocico por vecinos, en esta ciudad.  El suceso provocó...
  • Por editormn
Pasea perro en celaya con pierna humana en el hocico

Celaya. - Un cuerpo desmembrado fue descubierto en un predio de la colonia Lagos, luego de que un perro fue visto con una pierna humana en el hocico por vecinos, en esta ciudad. 

El suceso provocó horror entre los colonos, quienes minutos antes de las 10 de la mañana reportaron el hallazgo al Servicio de Emergencias 911 y pidieron la presencia policial.

Personas que se encontraban en la calle Bordo José observaron que el perro caminaba con algo extraño y al cerciorarse de que se trataba de la pierna de un hombre, lo azuzaron para que la soltara.

Policías municipales realizaron un rastreo por la zona y en un predio encontraron otras partes humanas, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional con sede en Celaya.

Violencia desatada en Guanajuato

En Uriangato, esta mañana atacaron a balazos y privaron de la vida a una agente de Tránsito Municipal en el bulevar Leovino Zavala, y por la tarde en Irapuato un comando asesinó al exdirector del Mando Único de Villagrán, Jorge Luis Hernández.

El ex mando de Seguridad se encontraba en un negocio de comida ubicado en el bulevar San Roque, en compañía de una mujer que resultó lesionada.

En ninguno de los homicidios detuvieron a los responsables.

Tomada de El Universal.

Tags: