Cancha

Nápoles da el grito de viva méxico en redes sociales

Italia.- A pesar de la distancia, el festejo del Grito de Independencia de México, no pasa desapercibido en Italia, pues el club Nápoles en el que milita el delantero Hirving Lozano, utilizó sus redes...
  • Por Editor 02

Tomada de Excélsior

Tomada de Excélsior

Italia.- A pesar de la distancia, el festejo del Grito de Independencia de México, no pasa desapercibido en Italia, pues el club Nápoles en el que milita el delantero Hirving Lozano, utilizó sus redes sociales para unirse a la celebración de los 210 años del inicio de la guerra de independencia en nuestro país.

Con la imagen de uno de los tradicionales alumbrados que son montados años con año en el Zócalo de la Ciudad de México que simula una bandera tricolor y dibuja la estampa del ‘Chucky’ Lozano, el conjunto napolitano dio en twitter el grito de ‘Viva México’.

Cabe mencionar, que desde ayer en las redes sociales del Nápoles ya se hacía alusión de los festejos patrios, aprovechando el video del gol que firmó Lozano en el partido de preparación que sostuvo su equipo ante el Teramo de la tercera división italiana.

Tomada de Excélsior

Tags: