Delicias

Premian a niños ganadores de concurso de independencia

Delicias.- La dirección de Desarrollo Social en Delicias, entregó este martes los premios a los primeros lugares de los concursos “Viva México, Viva Mi Patria” y “Niñez Patria”. Debido...
  • Por Editor04

Delicias.- La dirección de Desarrollo Social en Delicias, entregó este martes los premios a los primeros lugares de los concursos “Viva México, Viva Mi Patria” y “Niñez Patria”.

Debido a la emergencia sanitaria, Gaby Peña, directora de Desarrollo Social, acudió hasta los domicilios de los ganadores para entregar los premios a los tres primeros lugares de los dos concursos.

Armando Alonso Wong, fue el ganador del primer lugar en el concurso “Viva México, Viva Mi Patria”, mientras que Jorge Alberto Castro y Axel Alejandro Casas, ganaron segundo y tercero lugar, respectivamente.

Con respecto, al concurso “Niñez Patria”, el ganador del primer lugar fue, Román Alexis Enríquez y Danna Valeria Antúnez y Kevin Alexis Carrasco, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, realizó estos concursos para promover en las nuevas generaciones la importancia de las fiestas mexicanas.

Boletin informativo gobierno municipal Delicias

Tags: