Policial

Movilización por detonaciones en la colonia minerales

Chihuahua.- Elementos de la Policía municipal se movilizaron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia minerales al norte de la ciudad donde luego de un fuerte operativo...
  • Por Editor04
Movilización por detonaciones en la colonia minerales

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia luego de que se escuchó al parecer detonaciones de arma de fuego en la colonia minerales ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas en las inmediaciones de la colonia minerales, cuando se escucharon detonaciones que al parecer detonaciones de armas de fuego, lo que alarmo a los vecinos de la colonia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron nota de loas hechos y se hicieron cargo de la situación.

Tras el reporte se realizó una fuerte movilización por parte de los cuerpos policiacos e hicieron un fuerte operativo patrullando por las calles de la colonia: posteriormente se percataron de que se trataba de petardos por lo que se retiraron del lugar.

En el trasncurso de la madrugada se han reportado varios casos de detonaciones por arma de fuego en diferentes puntso de la ciudad y han resultado ser solo cohetes.

Tags: