Juárez

Apoya sspe en construcción de centro comunitario en ciudad juárez

Juárez.- Gracias a los trabajos de vinculación interinstitucional promovidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se firmó...
  • Por Editor04

Juárez.- Gracias a los trabajos de vinculación interinstitucional promovidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se firmó un adendum de concertación para la construcción de un centro comunitario al suroeste de esa ciudad.

En dicho centro comunitario que se ubicará al suroriente de Ciudad Juárez la SSPE y la UACJ beneficiarán a la población de las colonias se ofrecerán diversos servicios y actividades relativos a la salud física y mental, trabajo social y justicia.

En esta área donada por el municipio de Ciudad Juárez a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se construirán canchas deportivas y teatro al aire libre, además un espacio para las diversas actividades.

Para llevar a cabo esta firma asistieron el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruiz; el Rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar quienes destacaron la importancia de realizar estos trabajos interinstitucionales.

Boletin infromativo sspe.

Tags: