Delicias

Vuelca tráiler en carretera federal

Meoqui.- El peso en la carga de un tráiler que transportaba pacas de alfalfa de gran tamaño volcó sobre la carretera federal.  A los números de emergencia se reportó un accidente vial tipo volcadura,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Vuelca tráiler en carretera federal

Meoqui.- El peso en la carga de un tráiler que transportaba pacas de alfalfa de gran tamaño volcó sobre la carretera federal. 

A los números de emergencia se reportó un accidente vial tipo volcadura, donde a un tráiler le ganó el peso de su carga y se ladeo a un costado del acceso principal a Lomas del Consuelo.

Las autoridades dieron a conocer que un trasporte de carga pesada perdió su verticalidad a tomar la curva de un sentido de sur a norte se ladeo y terminó sobre su costado izquierdo.

Se trata de un camión tipo quinta rueda, color blanco, el cual sufrió daños cuantioso, pero no se reportan  personas lesionadas, 

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional de caminos, así como Seguridad Publica para realizar las actas correspondientes y grúas para enderezar el vehículo que quedo de costado.

Tags: