Local

No fue invitada maru al evento del grito

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos, confirmó que no recibió invitación del gobernador Javier Corral, para ser parte de la guardia que cada año se celebra en palacio de gobierno conmemorativa al grito...
  • Por Rocio Villalobos

Maru Campos

Maru Campos

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, confirmó que no recibió invitación del gobernador Javier Corral, para ser parte de la guardia que cada año se celebra en palacio de gobierno conmemorativa al grito de independencia.

"Lamento lo que sucedió, no es dejar de invitar a Maru Campos, es dejar de invitar a la alcaldesa de Chihuahua, es dejar de invitar a los Chihuahuenses, no es un asunto con una servidora, es con los Chihuahuenses", señaló.

Informó que años atrás fueron parte del protocolo y de la formalidad de la guardia que se le brinda al padre de la patria, pero esta ocasión no fue posible.

Finalizó mandando un mensaje a gobierno del estado: “Así como ha contado con gobierno municipal, está contando ahorita con gobierno municipal, con todos sus funcionarios y seguirá contando con todos ellos.”

Tags: