Nacional

Polemiza vestido que uso beatriz gutiérrez en ceremonia del grito

Cdmx.- Causó polémica el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller durante la ceremonia del Grito de Independencia del ejecutivo federal desde Palacio Nacional la noche de este 15 de septiembre. Mientras...
  • Por Editor 1

Cdmx.- Causó polémica el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller durante la ceremonia del Grito de Independencia del ejecutivo federal desde Palacio Nacional la noche de este 15 de septiembre.

Mientras para unos usuarios de Twitter su atuendo marcaba su figura, con mariposas que representaban la esperanza y flores y en general lucía bien maquillada y peinada, otros opinaron que estaba disfrazada de princesa con ligera cauda y demasiado ostentoso para su estilo.

Cabe destacar que desde el inicio del mandato de su esposo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Gutiérrez Müller ha impuesto un estilo basado en utilizar únicamente diseños mexicanos o marcas nacionales las cuales, según el portal Cuna de Grillos, no son costosas

La doctora vistió una pieza de mangas largas color beige con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo, con detalles bordados de flores y mariposas en la parte frontal del vestido, en los hombros, la espalda y en las mangas.

Si bien, se desconoce la procedencia del vestido, que fue motivo de polémica, de acuerdo con Revista Clase no es la marca Mussi, la cual es una de las preferidas de la esposa de AMLO.

Esa casa editorial además señaló que para esta ocasión el maquillista de la escritora Gutiérrez Müller fue Miguel Ángel Rincón, también conocido como “Chamo”.

Tomado de sdp noticias.

Tags: