Policial

Los arrestan por posesión de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificados como Jacinto M. M. y Bryan Roberto...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificados como Jacinto M. M. y Bryan Roberto M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Gladiolas, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Salicaria y Puerto Habana, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva le localizaron a Jacinto M. M., dos  envoltorios con cristal con un peso de 22 gramos, para elaborar 88 dosis.

Mientras que a su acompañante identificado como Bryan Roberto M. P., le aseguraron 22 dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que se dedican a la venta y distribución de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad.

Asimismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con antecedentes por delitos contra la salud del 2017 a la fecha.

Previa lectura de derechos, Jacinto M. M. de 41 años y Bryan Roberto M. P. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: