Nacional

Juan gabriel la mató… la mujer es apuñalada

Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que la madrugada del domingo fue detenido Juan Gabriel “N”, quien es señalado de ser el presunto feminicida de Juana Nallely. Comerciantes...
  • Por Editor04

Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que la madrugada del domingo fue detenido Juan Gabriel “N”, quien es señalado de ser el presunto feminicida de Juana Nallely.

Comerciantes de Guanajuato bajan cortinas ante extorsiones

El pasado 10 de septiembre elementos de la policía de León encontró un vehículo Nissan March abandonado en la colonia Ladrilleras del Refugio. Al interior de la unidad había varias manchas de sangre, un arma blanca y un teléfono celular.

A unos metros estaba el cuerpo Nallely con diversas lesiones en el abdomen. Las primeras indagatorias remitieron a su pareja sentimental como la persona que pudo dañar a la mujer de 32 años.

Se tuvo conocimiento de que la victima contó a un amigo la había golpeado; además, a través del 911 se alertó sobre una mujer que era golpeada al interior de un vehículo.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de Juan Gabriel, indicando que era asesino de Nallely.

Es bien triste y horrible que te arrebaten la vida de un familiar. Hoy asesinaron a una tía mía, le arrebataron la vida tan joven… se hará justicia por ella, y para que él día de mañana no le pase lo mismo a ninguna mujer”, expuso Cecilia, prima de Nallely.

Las autoridades informaron que Juan Gabriel fue detenido en la colonia Agua Azul, al momento de la detención de este colombiano le aseguraron dosis de droga.

Tomado de msn noticias.

Tags: