Noticias

Sigue miguel jurado con apoyo a sanitización y despensas

Parral.- El empresario parralense, Miguel Jurado Prieto continúa apoyando a jóvenes emprendedores para que lleguen a mucho más hogares y negocios de la ciudad con sus labores de sanitización en esta...
  • Por Editor04

Parral.- El empresario parralense, Miguel Jurado Prieto continúa apoyando a jóvenes emprendedores para que lleguen a mucho más hogares y negocios de la ciudad con sus labores de sanitización en esta época de pandemia, además se están entregando despensas a las zonas más desprotegidas.

El empresario ha destinado diversos apoyos a jóvenes emprendedores y de ésta manera apoyar directamente a los parralenses en prevenir el contagio de Covid 19.

Dijo que se han visitado cientos de lugares en donde se han estado sanitizando hogares y negocios de la ciudad, con la finalidad de combatir el contagio de este terrible virus,además de la entrega de cientos de despensas.

“Es para mí un orgullo apoyar a jóvenes emprendedores sobre todo en una lucha tan noble, como es la sanitización de diferentes hogares y negocios parralenses y de esta manera evitar el contagio del virus de Covid 19,” aseguró Miguel Jurado Prieto.

Destacó que en ningún momento bajarán la guardia, al contrario se intentará llegar a la mayoría de las zonas de la ciudad y contribuir con esta labor en apoyo a las familias parralenses.

 

Tags: