Noticias

Entregan uniformes para personal de la aei

Cuauhtémoc.- El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, encabezó este día el acto de entrega de uniformes al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la zona occidente. En...
  • Por editorsadm

Cuauhtémoc.- El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, encabezó este día el acto de entrega de uniformes al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la zona occidente.
En su mensaje el Fiscal dio a conocer que en la zona occidente el trabajo de agentes investigadores, ministerios públicos, peritos, analistas y personal administrativo ha dado muestra de liderazgo, donde más se ha crecido en resultados.
Dijo que la Agencia Estatal de Investigación ha enfrentado un proceso de transformación, en donde los mandos han puesto su empeño para lograr esta encomienda, lo cual habrá de continuar hasta el último día de la administración.
Agregó que la Fiscalía ha sido evaluada por organismos de la sociedad civil como la mejor Fiscalía ya por tres años consecutivos y eso no es casualidad. El gran valor de la Fiscalía en todas sus áreas es su capital humano.
“Hemos logrado ser muestra en diferentes ámbitos de la vida pública nacional, por lo cual el reconocimiento a las autoridades en Chihuahua”, enfatizó.
Señaló que en cuanto a infraestructura se ha superado con mucho las administraciones anteriores. Destacó la construcción en Juárez de la Fiscalía de la Mujer, la edificación del Cuartel de Madera y el diseño de cuatro proyectos ejecutivos en Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo y Ahumada.
Agregó que en Creel se recuperó el Centro de Alto Rendimiento que ahora cumple con las funciones de Centro de Operaciones que alberga las entidades que participan en las funciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.
 En zona occidente se contempla también el Centro de Justicia para Mujeres aquí mismo en Cuauhtémoc, entre algunos otros proyectos que se han alcanzado y se han impulsado para tener instalaciones que respondan para mejorar la atención y dignificar el trabajo de las corporaciones.
En el evento estuvieron presentes el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos, el Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, el Coordinador del Departamento de Investigación zona occidente, Edgar Octavio Soto García y el director de Planeación y Control de Recursos y Programas Federales, José Arturo Rodríguez Castillo.

Tags: