Noticias

Lleva dif municipal comida a los agricultores en la boquilla

San Francisco de Conchos.- Ante la situación que se vive en la presa en La Boquilla, el grupo de damas que trabaja en el Desarrollo Integral de la Familia, en el municipio de La Cruz, emprendieron una...
  • Por Editor04

San Francisco de Conchos.- Ante la situación que se vive en la presa en La Boquilla, el grupo de damas que trabaja en el Desarrollo Integral de la Familia, en el municipio de La Cruz, emprendieron una forma de aportar ayuda a los presentes en este lugar, dado que muchos de ellos pertenecen al municipio al que ellas pertenecen.

Isabel Renteria Arzaga, titular del DIF Municipal de La Cruz, acompañada por personal de la dependencia, acudieron a las instalaciones de la presa La Boquilla, a obsequiar platillos de comida en apoyo a los productores y agricultores que permanecen en las inmediaciones del cuerpo de agua en protesta por la extracción del vital líquido por parte de autoridades Federales.

Los platillos consistieron en los tradicionales burritos chihuahuenses, elaborados con tortillas y guisos caseros, que fueron elaborados por las mismas integrantes de la institución.

La dependencia municipal y la administración del alcalde Adolfo Trillo Herrera refrendan total apoyo a los compañeros productores y agricultores de la región en esta cruzada en defensa del agua y los recursos del estado y de los chihuahuenses.

Boletin informativo dif.

Tags: