Nacional

Enfrentamiento deja dos muertos y varios heridos

Celaya.- La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre el Cartel Jalisco Nueva Generación y el cartel de santa Rosa de Lima en la comunidad de La Luz Texas, del municipio de Celaya. Integrantes...
  • Por Editor04

Celaya.- La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre el Cartel Jalisco Nueva Generación y el cartel de santa Rosa de Lima en la comunidad de La Luz Texas, del municipio de Celaya.

Integrantes del Cartel Jalisco a bordo de 4 camionetas llegaron a rafaguear un domicilio sin pensar que en su interior había gente armada del Cartel de Santa Rosa de Lima, los cuales repelieron la agresión y se dio una balacera que se prolongó por poco más de una hora.

En el hecho murió un miembro del cartel de Santa Rosa de Lima y tres más resultaron lesionados de gravedad.

En su huida gente del el Cartel Jalisco se encontró de frente con la Guardia Nacional cerca de la comunidad de Juan Martín y se dio otro enfrentamiento.

En el lugar fue abatido un civil y tres más fueron detenidos.

Posterior a ello, los elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo hasta llegar a un domicilio de la comunidad de Juan Martín donde encontraron armas largas y cortas, equipo táctico y mantas amenazantes.

Tags: