Noticias

Sale del camino y cae a barranco en la carretera guazapares

Guazapares.- Un trágico accidente automovilístico se registró en la carretera a Guazapares donde una camioneta Ford Explorer se volcó y cayó a un barranco dejando un saldo de una persona muerta y...
  • Por Editor04

Guazapares.- Un trágico accidente automovilístico se registró en la carretera a Guazapares donde una camioneta Ford Explorer se volcó y cayó a un barranco dejando un saldo de una persona muerta y otras dos heridas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Ford Explorer con placas de circulación ELF 2594 junto con otras dos personas iba circulando sobre la carretera ubicada en el municipio de Guazapares y fue cuando a la altura de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad perdió el control del vehículo yéndose al barranco.

Al lugar arribo personal de la fiscalía de distrito zona occidente quienes tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo de la situación.

Los agentes de la fiscalía identificaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con varias lesiones y hematomas quien fue identificado como Héctor Saúl Estrada Ramos de 28 años de edad quien era oriundo de Temoris, municipio de Guazapares.

Las personas que sobrevivieron al trágico accidente y resultaron lesionadas fueron identificadas como Amalia Edwis Palacios de 58 años de edad y María Olga Edwis Palacios de 38 años de edad quienes manifestaron que viajaban de aventón en el vehículo cuando el conductor perdió el control y ocurrió el accidente.

Tags: